Un poco más

CARULA SMORES BARComo muchos de vosotros nos habéis escrito pidiendo más ideas sobre los S´mores pues dicho y hecho, además para aquellas novias que no saben aún con que pueden sorprender a sus invitados, aquí tenéis inspiración…

Los Smores o S´mores son una curiosa creación norteamericana que deben su nombre a la contracción de las palabras “some more” (un poco más). Tienen su origen en los campamentos de los scouts y consisten en elaborar un sándwich con Graham crackers, chocolate y marshmallows.

En Estados Unidos y Canadá son tan famosos que las pastelerías los presentan de mil formas diferentes: brownies, macarons, pops, cupcakes…

SMORES CUPCAKE Y BROWNIE

CARULA SMORES MESA DULCE

Y aunque están deliciosos de cualquier manera, gran parte de su encanto radica en la forma de prepararlos que comienza por pinchar los marshmalows en un pick y tostarlos en el fuego.

Para tostarlos quedará precioso si preparáis un recipiente grande lleno de piedrecitas y encima colocáis unas velas pequeñas.

CARULA FUEGO PARA SMORES

CARULA S´MORE HOGUERA

Es una opción perfecta para bodas por lo que la presentación de los ingredientes debe ser mimada al máximo.

CARULA PRESENTACION STAND S´MORE Y TARRO

Podrás usar stands o recipientes de cristal con algún cartel

CARULA KIT SMORES EN CAJAS

En cajitas o bolsitas individuales junto a su pick y añadiendo algún detalle decorativo como Baker´s Twine o pinzas

CARULA OTRAS PRESENTACIONES SMORES

CARULA OTRAS PRESENTACIONES2

Aquí os dejo algunas ideas de S´mores Bars.

CARULA SMORES BAR

Mesa dulce S´mores

 ¡¡Disfrutad de estas delicias!!

CARULA CARTEL SMORES BAR

Un comentario en “Un poco más

  1. me encanta tu blog y como li tiene echo. Te e nominado a un premio en mi blog espero que te guste. laspapapasdevictor.blogspot.com.es/2015/08/premio-de-mi-bloguera-karina-mejores.html?m=1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>